Noticias

En esta sección le informaremos periódicamente de las últimas noticias de ESTech.

Colaboración con Gas Natural

A mediados del pasado mes de Marzo y fruto de la apuesta de ESTech por presentar propuestas innovadoras que aumenten la eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes, firmamos un acuerdo de colaboración con una de las principales gestoras de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Andaluza.

El objetivo de la presente alianza es colaborar con la misma para desarrollar la comercialización e implantación en la región de la oferta sobre Soluciones y Servicios Energéticos que la compañía GAS NATURAL FENOSA desarrolla en Andalucía.

Para ESTech y su equipo humano esta oportunidad ofrecida implica un reto, el mismo se resume en aprovechar las sinergias generadas con este agente colaborador para que nuestros clientes conozcan más de cerca la amplia oferta y ventajas que ofrece contratar la gestión y mantenimiento de sus instalaciones con empresas especializadas como GAS NATURAL FENOSA. Pensamos que en estos tiempos que vivimos en donde prima el aumento de la eficiencia energética y la reducción de costes derivados de consumos energéticos, el dar la oportunidad a las empresas de que puedan dedicarse a tiempo completo a su actividad, delegando la gestión energética en profesionales de confianza implica ventajas sustanciales.

Gas Natural Servicios, líder en el desarrollo de programas de eficiencia energética en España, es la empresa de servicios energéticos de Gas Natural Fenosa, con la prioridad de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes de la forma más eficiente y sostenible posible. Aplicando soluciones innovadoras a través de un firme compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes. Invertiendo en compromisos a largo plazo ofreciendo confort y ahorro, más que energía y tecnología.

Los productos que ofrecemos y que están englobados en la línea de SOLUCIONES Y SERVICIOS ENERGETICOS de Gas Natural Servicios son: Gestión Energética, Bomba de Calor Eléctrica, Bomba de Calor Geotérmica, Plan de Ahorro Garantizado y Led Park.
Esperamos cumplir nuestro cometido con profesionalidad, agradeciendo la oportunidad brindada por nuestros colaboradores

Posted in: Noticias

Dejar un comentario (0) →

Dejar un comentario